jueves, 23 de julio de 2015

Hola a todos:

Hoy pude darme cuenta que al enviar mi trabajo al tutor envié la página de blooger desde donde abrí mi blog y era esa la razón por la cual mi tutor me decía que lo tenía bloqueado. Me doy cuenta lo difícil y complicado que está resultando para mi. No soy nativa cibernauta, soy docente de más de 30  años de servicio y aunque tengo en estas tareas del uso de las tics ya un rato , aún no logro perder el miedo y no importa, creo de eso se trata estar en este curso para quitarnos ese temor y poder conocer más, para ampliar el panorama .

También hace muchos años había realizado ya un blog en otro curso, pero quedó olvidado y creo solamente entré una o dos veces y nunca continué ingresando información, no sé si caduquen por desuso o todavía exista, recuerdo que era sobre una experiencia de trabajo con los niños sobre el cuidado del agua.
Bueno si ustedes quieren compartir sus experiencias que han tenido al respecto sería grato  que las compartieran.

Estos pequeños si son ya nativos en estas disciplinas y para ellos parece difícil entender lo complicado que es parea quienes nacimos girando botones a la TV, con teléfonos que se giraba cada número, ni que decir de los celulares no existían. En fin habrá que cranearle dos veces a estas tecnologías, pero con la actitud de aprender y con la certeza que ya estamos en este camino y cada cosa que se aprenda es grato cuando ya se integra en nuestros conocimientos y en nuestras prácticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario